ANALISIS
DEL ESTUDIO PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA DE COMIDAS RAPIDAS EN EL BARRIO CASTILLA
DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO
(DELICIAS LA FLACA)
SHIRLEY
LIZETH CORONADO CARRILLO
LINDEY ANGELICA GOMEZ SUAREZ
VIVIANA CAROLINA LOZANO
MAYRA ALEJANDRA SIERRA
UNIVERSIDAD
COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD
DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
VILLAVICENCIO
2012
1.
TITULO
Análisis
del estudio para la creación de una empresa de comidas rápidas en el barrio
castilla de la ciudad de Villavicencio (DELICIAS LA FLACA)
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La
idea de la creación de una microempresa de comidas rápidas, surge luego de
haber realizado varias visitas al barrio el castilla que es donde queremos
llevar a cabo este proyecto, ya que vemos
la necesidad básica de alimentación y de economizar tiempo, pues bien,
como todos sabemos el tiempo es dinero y hoy en día no hay la capacidad de
espera suficiente que se demora la elaboración de un buen plato, aunque las
calidades no sean las mismas el tiempo y el dinero apremian; aunque las comidas rápidas sean un invento
muy útil para quien no pueda o desee gastar su tiempo consumiendo alimentos, el
hecho de que sean comidas preparadas en pocos minutos lleva a que su contenido
nutricional no sea el mejor. Este tipo de comidas como la hamburguesa, la
pizza, el perro caliente, los sándwiches, los burritos, las papas fritas, y
muchos mas son identificados como una comida que realmente es necesario en caso
de no disponer del tiempo altamente necesario
1.1 FORMULACION DEL PROBLEMA
¿Cómo
se puede suplir la necesidad de los habitantes del barrio castilla a la hora de
querer adquirir y consumir comidas rápidas sin tener que desplazarse muy lejos
de sus hogares?
La producción y comercialización de comidas
rápidas, puede constituir una alternativa en la creación de empresa, y para
ello se requiere elaborar un plan de negocios.
Existe una demanda insatisfecha de comidas
rápidas en el barrio castilla de la ciudad de Villavicencio.
3.
OBJETIVOS
3.1 OBJETIVOS GENERALES
Ø Crear una empresa de comidas rápidas la cual mediante su
productividad pueda mantenerse en el mercado
4.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
Ø
Realizar
un diagnostico que busque Sondear costos, mediante el cual se pretende
encontrar el presupuesto con el cual se debe contar para el montaje y
mantenimiento durante el primer mes.
Ø
Buscar
los implementos necesaria para poder realizar las labores de cocina y servicio,
como son parrillas, planchas, fritadoras, cubiertos, servilleteros, horno de
microondas, horno a gas, mesas, sillas.
Ø
Recaudar
información acerca de los lugares de comidas rápidas mas visitados y
sectorizarlos, además averiguar precios de sus productos y calidades
Ø
Seleccionar
un sector y un local, y fijar los precios de venta, de tal manera que sean
competitivos y respondan al poder adquisitivo de la población.
4. SISTEMATIZACION DEL PROBLEMA
DE INVESTIGACION
·
¿Cómo identificar la demanda
de comidas rápidas en el barrio castilla de Villavicencio?
·
Cómo mejorar el proceso para
brindar el servicio que ofrece nuestro negocio?
·
¿Como
identificar los sectores de mejor competencia?
·
¿Cómo convertir las
debilidades de nuestros competidores potenciales en oportunidades para nuestro
negocio?
·
¿¿Qué tipo de personal se
debe involucrar en el desarrollo del negocio?
·
¿Cuál es la inversión
requerida para poner en marcha nuestro negocio?
·
¿Cómo afecta el entorno
económico, social el desarrollo del negocio?
5.
MARCO
DE REFERENCIA
5.1 MARCO TEORICO
Ya en la antigua Roma se servía en puestos
callejeros panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente. En la India se acostumbra desde muy
antiguo a servir comida callejera, algunas pueden ser las pakoras, el Vadapav, el PapriChaat, el Bhelpuri, el Panipuri y el DahiVada.
En 1912 se abre el primer automat en Nueva York, un local que ofrecía comida detrás de
una ventana de vidrio y una ranura para pagar con monedas. El sistema ya
existía antes en Berlín y en algunas ciudades de
Estados Unidos como Filadelfia. La firma popularizó la comida para llevar bajo
el eslogan "menos trabajo para mamá".
Luego con la llegada de los populares drive-through en los 1940s en Estados Unidos periodo en el que se hace
muy popular servir comidas sin necesidad de salir de un coche, el concepto
"fastfood" se instala en la vida de Occidente. Las comidas se sirven a pie de calle o
en algunos países se ofrecen en locales comunes denominados foodcourts. La hamburguesa se hace
muy popular en la cocina
estadounidense
El concepto de comida rápida aparecía
en Europa durante las Guerras
Napoleónicas cuando en el siglo XIX los mercenarios cosacos del Ejército Ruso en Francia solicitaban en los
restaurantes que se les sirvieran lo antes posible, mencionando repetidas veces
la palabra Bistró (en russ.: bystro = rápido). Los restaurantes
franceses Bistro quedaron con esta denominación a
partir de entonces
A mediados del siglo XX un empresario de la
alimentación en Estados
Unidos denominado Gerry Thomas comercializa por primera
vez lo que se denominacomida preparada (TV dinner) con este invento, una
persona sin mayores esfuerzos se encuentra en pocos minutos con un plato
preparado en casa. Se hizo muy popular en los establecimientos
de conveniencia y por esta razón se le
conoce también al alimento preparado como 'alimento de conveniencia'. A finales
de los años 1990 empiezan a aparecer
movimientos en contra de la 'fastfood' y denuncian algunos aspectos acerca de
la poca información, el alto contenido de grasas, azúcares y calorías de
algunos de sus alimentos (aparece acuñado el término comida chatarra o comida basura).
A comienzos del siglo XXI aparecen ciertas corrientes
contrarias acerca de la comida rápida, algunos como el movimiento SlowFood nacido en el año 1984(promovido por Joseph Bové) pone como sus objetivos
luchar en contra de los hábitos que introduce la comida rápida en nuestras
vidas. Aparecen documentales en los medios denunciando la situación como la
película-documental más relacionada con la hamburguesa SuperSize Me, dirigida y protagonizada
por Morgan Spurlock (2004), en la que decide alimentarse únicamente de comida de
los restaurantes McDonald's durante un mes entero. La
presión social aumenta y algunas cadenas de restaurantes de comida rápida como McDonald's anuncian en marzo de 2006 que incluirá información nutricional en el empaquetamiento de
todos sus productos.
¿Qué
es comida rápida?
Es importante volver a lo
básico. La comida rápida es toda la comida que pueda ser preparada y servida en
poco tiempo. De esta forma, es un formato en el que pueden incluirse
hamburguesas, pizza, pasta, pollo, mexicana, oriental, por ejemplo. Otra de las
condiciones de la comida rápida es que cuente con una preparación de menor
calidad en comparación a la comida casual, pero, por obvias razones con los ingredientes
adecuados. Debe obedecer, igualmente, al desarrollo urbano de las ciudades,
cuyos habitantes necesitan restaurantes donde puedan comer con velocidad.
Oportunidades
de negocio en el país
Actualmente, y ante los
efectos de la desaceleración, existen igualmente grandes oportunidades de
expansión, y prueba de ello, son las recientes aperturas. En la categoría de
asaderos de pollo, iniciativas como la del Grupo CBC de inaugurar 20 puntos y
de posicionarse en 2012 como la cadena de restaurantes de pollo más grande del
país, resuenan fuertemente; en el tema de hamburguesas, McDonald’s adelanta una
estrategia en la que ha abierto siete nuevos puntos en lo que va corrido del
año, mientras que el regreso de Burger King al país con sus cuatro puntos este
año, y los 20 que piensan inaugurar en un plazo de cuatro años, son un
importantísimo indicador de que para la hamburguesa, hay aún bastante mercado.
En el tema de pizzerías, Jeno’s y Pizza Pizza, por ejemplo, están
constantemente expandiéndose –la primera, un punto en Santa Isabel, en Bogotá,
y la segunda incursionando positivamente en el formato FoodCourt–.
Desaceleración,
oferta y precios
La recesión económica
mundial y su coletazo en el país han llevado al sector de la restauración a
dinamizar la oferta del menú y reducir el impacto en el consumidor, en términos
de precio. La comida rápida, siendo una de las opciones más baratas, igualmente
ha tenido que asumir una estrategia de minimización de precios sin impactar en
la oferta o la calidad de los productos. En la actualidad, las grandes cadenas
del segmento han reaccionado ingeniosamente y han introducido combos de menor
valor, nuevos sabores, promociones para fidelizar al cliente y construir marca.
Aquellos que logren el equilibrio entre calidad y precio, lograrán esa
fidelización tan importante en esta época de crisis. [1]
5.2 . MARCO CONCEPTUAL
ALIMENTO: a la sustancia o conjunto de sustancias que pueden ser utilizadas por el
organismo para la obtención de energía o la creación de materia.
AREPA: es un plato hecho de masa de maíz molido o de harina de maíz precocida popular en las gastronomías de Colombia y de Venezuela. También se prepara en Panamá, donde se conoce como tortilla y changa. Es uno de los platillos
tradicionales y emblemáticos de Colombia y de Venezuela
COMIDAS RAPIDAS: Es un estilo de
alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos
especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.
CHORIZO: El chorizo antioqueño es, un embutido de
carne de cerdo picada y sazonada muy rica en calorías de grasa.
EMPANADA: es un alimento preparado compuesto por una fina masa de pan y levadura, masa
quebrada o de hojaldre, rellena de cualquier alimento salado o dulce. Puede ser carne o fruta.
Generalmente se hacen con trigo, pero pueden estar hechas con maíz y otros cereales, y a veces con la adición de alguna grasa, como el aceite o la manteca.
Es un alimento elaborado por la mayoría de las culturas gastronómicas de los
países hispánicos.
HAMBURGUESA:
es un alimento
procesado en forma de sándwich o bocadillo de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o frito. Se
presenta en un pan ligero partido en dos que posee una forma semiesférica. Suele estar
acompañada de aros de cebolla,
hojas de lechuga, alguna rodaja de tomate, láminas de encurtidos, etc. Se suele aliñar con algún condimento como puede ser: salsa de tomate, mostaza, mayonesa.
PAKORA: es un tipo de plato procedente de la gastronomía de la India cuyo fundamento es el de freír verduras en una mezcla de harina de garbanzos.
PERRO CALIENTE: es un sándwich con una salchicha, bien hervida, o frita, servida en un pan con forma alargada que suele acompañarse
con algún aderezo como Salsa
de tomate y mostaza
RESTAURANTE: es un establecimiento comercial en el mayor de los casos, público donde se paga por la comida y bebida, para ser consumidas en el mismo local o para llevar. Hoy en día existe
una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina.
SADWICH: también conocido en español como emparedado, es una comida, a modo de
tentempié, aperitivo o la comida que se suele hacer a diario, típica de la gastronomía inglesa, abierto en dos mitades o dos rebanadas
de cualquier tipo de pan, entre las cuales se coloca una o más capas de
alimentos tales como carne, queso, verduras u otros, a veces con condimentos, salsas u otros acompañantes.
5.3 MARCO GEOGRAFICO
El Departamento del Meta es
uno de los 32 departamentos de Colombia, localizado en la región central del país, cuyo territorio se extiende
desde el denominado Piedemonte llanero hasta los Llanos Orientales. La capital es la ciudad de Villavicencio, el
principal centro urbano de la Orinoquía Colombiana y a tan sólo 89,9 kilómetros
al sur de la Bogotá, la capital del país. El departamento es uno de los más extensos de
Colombia, con un área de 85.770 km² que equivalen al 7,5% del territorio
nacional y posee una gran riqueza hídrica debido a las numerosas afluentes del río
Orinoco que cruzan el departamento y que nacen en la Cordillera Oriental. Si bien el departamento forma parte de las llanuras orientales de
Colombia, cuenta con áreas montañosas andinas entre las cuales se destaca uno
de los parques naturales más célebres del país conocido como la Serranía de la Macarena.
La
centralidad geográfica de su territorio en el contexto nacional está marcada
por la presencia del municipio de Puerto López,
conocido como el Ombligo de Colombia.
El
Meta es un departamento de economía ganadera y agrícola cuya cultura local gira
en torno a la hacienda y la vaquería. Entre los principales eventos se destacan
las Cuadrillas de San
Martín y el Mundial del Coleo. El departamento ha sido por tradición un receptor de inmigrantes de otras
regiones del país, factor que ha enriquecido su identidad cultural.
La
ciudad de Villavicencio se
extiende sobre la falda de la Cordillera Oriental a pocas cuadras del caudaloso
río Guatiquía, encerrado por caños y riachuelos como el Parrado y el Gramalote,
el Ocoa al Oriente y el río Negro y el Guayuriba al sur.
Villavicencio presenta una división típica dividida
en cuatro zonas;
La parte alta: que abarca las estribaciones de la
Cordillera Oriental en los límites con el Departamento de Cundinamarca y el
Municipio de El Calvario, en donde están los caseríos de Contadero, Buenavista,
Servitá, Palmichal, Pipiral, Choapal y Susumuco. La parte plana o sabana: en
los límites con los Municipios de Acacias, Puerto López y San Carlos de Guaroa.
La parte Urbana: encerrada por un vasto triángulo cuya base al oeste la forma la orla o falda de la Cordillera; los lados están conformados así: al sur, caño Maizaro y al norte río Guatiquia, los que siguen su curso al unirse al este. Su estructura geológica es bastante fracturada y se conforma con materiales poco estables.
La parte Urbana: encerrada por un vasto triángulo cuya base al oeste la forma la orla o falda de la Cordillera; los lados están conformados así: al sur, caño Maizaro y al norte río Guatiquia, los que siguen su curso al unirse al este. Su estructura geológica es bastante fracturada y se conforma con materiales poco estables.
La zona media o piedemonte: se extiende en los caseríos de Mesetas y
Vanguardia prolongándose hasta confundirse con la segunda Zona, o sea la sabana
Organización territorial.
La ciudad se ubica dentro del Departamento del
Meta, departamento que junto al Vichada, Arauca, Casanare, Guainía y el Guaviare conforman los Llanos Orientales. El municipio se
encuentra dividido en 8 comunas, 235 barrios (de los cuales 32 son
legalizados), 101 asentamientos, 2 zonas de invasión, 7 corregimientos y 61
veredas en total.14
Comuna Nº 1.
6.4. MARCO HISTORICO
Orígenes y época colonial.
Esta
historia se remonta hasta la época precolombina cuando el actual territorio
villavicense se encontraba ocupado por los indígenas guayupes,
luego, hacia 1740 los jesuitas fundaron
la Hacienda Apiay en
la cual evangelizaron comunidades indígenas tanto guayupes como
de tribus vecinas hasta 1790cuando
por motivos de la expulsión de la Compañía de Jesús los
terrenos de Apiay fueron
adjudicados a Basilio Romero por la Corona Española.
La
fecha el 6 de
abril de 1797 los
hermanos Jacinta y Vicente Rey compraron la hacienda a
Antonio romero por una suma de 50 000 pesos y la heredaron sus hijos
quienes vendieron sus derechos de propiedad,
dando así, origen a los comuneros de Apiay.
Época republicana.
Por
su situación geográfica se convirtió en trayecto obligado de comerciantes y
ganaderos que se desplazaban esde Quetame y
Fosca
atraídos por la fertilidad y ubicación de las tierras; estos colonos se
establecieron desde 1836 y
el 6 de abril de 1840 hicieron
la fundación de
facto de un caserío sobre la margen
derecha del caño Gramalote que
le dio nombre a la población. La fundación fue efectuada por los
comerciantes Esteban Aguirre, Santos Reina y
su familia. Los documentos más antiguos conservados que reconocen oficialmente
la fundación de la ciudad datan de 1842.
Sin embargo la exactitud de esta información no deja de ser especulativa pues
los archivos en que estaban registrados los documentos sobre la verdadera fecha
de fundación de la ciudad fueron destruidos durante el incendio de 1890.
El científico Mariano Eduardo de Rivero y
Ustariz en Colección de memorias
científicas, agrícolas e industriales publicadas en distintas épocas,
etc (Bruselas, 1857), menciona un lugar denominado “gramalote” que data de
21 de enero de 1824, anterior a la fecha oficial de fundación de la ciudad,9 hecho
que no ha sido reconocido de manera oficial por los historiadores y del cual se
desconoce si hace referencia al primer nombre con que fue reconocida la ciudad.
En 1845 se
construye la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Carmen.
El
21 de octubre de 1850 el
caserío pasa a llamarse Villavicencio en moción aprobada por la Cámara provincial de Bogotá en
honor de Antonio Villavicencio y
Verástegui, prócer de la Independencia de Colombia fusilado
durante la reconquista por
orden de Pablo
Morillo. En 1860 se
le atribuye la categoría de Aldea.
En 1890 se
produce un incendio que arrasa con la población y destruye archivos con
información valiosa para la entonces aldea y es trasladada a su actual
ubicación. Antes del incendio el casco urbano quedaba en el actual barrio
Barzal.
Siglo XX.
En 1904 y
al mando del padre Maurice DièresMonplaisir se establece la comunidad
Monfortiana que (fundada por San Luis María Grignon de Monfort) se encargará de
guiar el desarrollo social de la población al fundar el banco San José, el
colegio femenino Nuestra Señora de la Sabiduría, el teatro Verdún, la imprenta
de San José, diversos talleres de encuadernación, carpintería y herrería, la
banda musical de Santa Cecilia, el hospital Monfort y diversas bibliotecas. En
1909 Villavicencio es erigida como capital de la Intendencia del Meta.
En 1921 se
establecen los hermanos de La Salle y
fundan un colegio y entre 1933-1942 Francisco Olmos construye
el primer puente sobre el río Guatiquía.
En 1936 se
construye la primera carretera para cruce vehicular que conectaba la ciudad
con Bogotá,
la capital del país.
En 1949 el
capitán Alfredo Silva, afiliado políticamente al Partido Liberal Colombiano y
perteneciente al ejército, se rebela contra el entonces presidente Mariano Ospina Pérez apoyado
por el Directorio Nacional
Liberal más esta orden se revoca. Ésta no
llega a tiempo y el capitán se toma la ciudad iniciando el primer episodio del
periodo conocido como La
Violencia en los Llanos Orientales de Colombia y
el origen de las Guerrillas del Llano.
En 1953 el
general Gustavo Rojas Pinilla decreta
la amnistía de los guerrilleros pacificándose así los Llanos Orientales y
produciendo la llegada masiva de colonos provenientes de otras regiones
de Colombia.
En 1959 se
crea el Departamento del Meta y
se ratifica a Villavicencio como capital. 1962:
se crea la Cámara
de Comercio de Villavicencio y
en 1963 se
crean las Empresas
Públicas de Villavicencio. Luego en 1967 se
crea la Caja de Compensación Familiar Regional del Meta COFREM y
en 1969 se
crea la clínica Meta entidad
hospitalaria de carácter privado.
1971:
se crea la Casa
de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán.
en 1977 se
crea la Universidad de los Llanos
Orientales, mejor conocida como
Unillanos. En 1981 se
crea la Electrificadora del
Meta- EMSA. En 1985 se
crea la Corporación Universitaria
del Meta, más conocida como Unimeta, Fundada por
el Dr. Rafael Mojica.
Centro de la ciudad
1996:
se crea la Empresa de Telecomunicaciones del Llano E.S.P.ETELL:La
Empresa de telecomunicaciones del Llano ETELL E.S.P., es una empresa de
servicios públicos que fue constituida mediante escritura pública de marzo de
1996. Abrió las puertas el 28 de Octubre de 1996 y las primeras líneas
empezaron a funcionar el 30 de mayo de 1997.
1999:
el 22
de abril de ese año, miembros del Cuerpo Técnico de
Investigación de la Fiscalía General de la Nación capturan
a Luis Alfredo Garavito en
un lote baldío ubicado al frente de los silos de Almaviva S.A., mientras
intentaba agredir sexualmente a un menor. Este siniestro personaje es conocido
como el mayor asesino en serie de la historia colombiana. Las investigaciones
que se adelantaron después de su captura, pudieron comprobar que abusó
sexualmente de más de un centenar de menores de edad que luego procedió a
asesinar a sangre fría.
Siglo XXI.
2002:
el 7 de
abril las FARC detonan
un carro-bomba que
causó la muerte a
11 personas (entre ellas un niño vendedor informal)
y heridas a
50 más en el barrio La Grama donde
jóvenes departían en restaurantes, tabernas y bares de
ese sector. Este hecho es recordado como uno de los más cruentos de la historia
reciente de la ciudad.10
A
finales de 2005 y
comienzos de 2006:
Se presenta una etapa de grave inestabilidad institucional conocida
como «La Crisis de los Nueve Alcaldes», que desencadenó una falta de
gobernabilidad en la ciudad.11
2006:
el 28
de octubre un carro-bomba con
60 kg de R1 es
detonado, presuntamente, por las FARC,
frente a las instalaciones de la Séptima Brigada del Ejército Colombiano,
matando a dos personas (entre ellas, el conductor del taxi usado
como carro-bomba) e hiriendo a 4, dos soldados y
dos civiles.12
2011:
Al menos 7000 personas intentaron evacuar la ciudad a causa de una falsa alarma
que se difundió por medio de las redes sociales sobre un inminente desastre en
la represa de Chingaza que
destruiría la ciudad. Al menos 6 horas la gente estuvo intentando evacuar con
sus pertenencias, maletas e hijos, causando caos en la ciudad, graves
accidentes de tránsito, heridos y saqueos, el resto cundió en pánico casi toda
la noche. El acto fue denominado terrorismo por su enorme impacto en la ciudad.[2]
6. JUSTIFICACION
6.1 JUSTIFICACION TEORICA
Este proyecto fue diseñado con el
propósito, de buscar alternativas para luchar contra la crisis económica por la
cual pasa nuestro país, puesto que en la actualidad hay una tasa de desempleo
de un 9.8 %. También buscando alternativas claras de desarrollo personal a
nivel económico y laboral, la idea de una micro empresa de comidas rápidas
surge de la necesidad básica de alimentación y economía, vemos pues que al
ofrecer comida de calidad a un precio accesible podemos ser competitivos en el
mercado, y además encontrar un lucro económico el cual nos permita subsistir.
6.2 JUSTIFICACION METODOLOGIA
Mediante este proyecto, queremos desarrollar un proceso de
creación de una micro empresa, o un pequeño negocio que a largo plazo que nos
permita tener un sustento y al mismo tiempo seamos promotores de empleo.
6.3 JUSTIFICACION PRACTICA
El circulo de las comidas rápidas nos
muestra como mediante un capital no muy alto, es decir una leve inversión, se
puede llegar a un punto en el cual nuestra economía se puede balancear hasta
llegar a un nivel de vida mejor.
Desde el punto de vista personal,
buscamos llegar a un mejor nivel de
vida, en el aspecto económico y contribuir a mejorar los ingresos de otras
personas que participen en esta empresa.
7. ASPECTOS METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION
Particularmente en la
investigación de campo se diseñó y elaboró una encuesta
Dirigida los
habitantes del barrio el castilla, a fin de obtener Información cualitativa y
cuantitativa que permita determinar la cantidad de personas que consumen
comidas rápidas identificando a fondo
sus gustos, preferencias y frecuencia con que la consumen.
La información
obtenida fue procesada y tabulada, cuyos resultados se analizan más adelante y
se hace una interpretación de los mismos
8. PRESUPUESTO DE LA INVESTIGACIÓN
SERVICIOS
PERSONALES:
HONORARIOS
|
VALOR
|
Investigadores
|
800.000
|
Auxiliares de
Investigación
|
300.000
|
Encuestadores
|
100.000
|
TOTAL HONORARIOS
|
1.200.000
|
GASTOS
PERSONALES
COSTOS DIRECTOS DEL PROYECTO
|
|
COSTO
|
VALOR
|
Transporte
|
150.000
|
Papelería
|
90.000
|
Impresiones
|
80.000
|
Procesamiento de la
información
|
100.000
|
TOTAL DEL COSTO
|
420.000
|
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